Punto G

Top5: Vapores de encuentro

Algunos que se han viralizado muchísimo y en los cuales centraremos la atención, son los vapores… donde puedes hacer cositas y cosotas con otros hombres de la comunidad y otros que supuestamente no lo son tanto.

Y precisamente hablaré y daré mi opinión sobre la experiencia que “me han contado” sobre ellos. A cuáles sí te recomiendo ir y a cuáles pues no tanto… si vives o visitas la CDMX, tal vez los querrás conocer. ¡Ojo! Son solo recomendaciones

1 Vapores San Cristóbal

El primero que mencionaré está en el estado México, en el corazón de Ecatepec y estos son los Vapores San Cristóbal, un lugar muy limpio, muy concurrido y con un costo accesible, tanto para ingresar como en los alimentos y bebidas, tiene una zona gay friendly muy marcada, donde puedes pasar un rato de diversión, de mucho miron y de muchas escenas sexuales aptas para cualquier voyerista. Pero si bien, te toca vestidor también, ahí puedes disfrutar de tu sexualidad un poco más en privado. Va de todo tipo de hombres y en general todos son muy accesibles.

2. Baños Finisterre

Los clásicos baños Finisterre, ubicados cerca del metro San Cosme, donde la entrada es un poco más elevada, siguen siendo accesibles. En este lugar la gente es un poco menos accesible como si fueran a un vapor a posar y no a divertirse. El ambiente está mucho más marcado hacia la comunidad y pues, ya lo ampliaron, así que hay muchas zonas donde puedes divertirte.

3. Vapor San Ciprian

De costo accesible en entrada y consumo. Si te gusta el chacaleo, posiblemente este es el lugar adecuado para ti. Ubicados cerca del metro La Merced, siendo un lugar pequeño y algo oscuro, lo mágico de aquí es la bola tipo disco y la música que reproducen. Los vestidores son viejos y descuidados, además de sucios y pues, si te tienes suerte, verás a mucho chacal entrón si no, pues a mucho hombre mayor.

4. Baños Vallarta

Baños Vallarta, ubicado en la bella Iztapalapa, es un lugar agradable. Los vestidores parecen jaulas de separos municipales, pero, pues, el servicio es bueno y aunque el área de vapor no es muy grande, puedes divertirte sin mayores complicaciones.

5. Sodome

Yo no lo consideraría como un vapor al 100%, pero puedes pasar un rato relajado en las áreas de jacuzzi, regaderas, además de tomar un trago. Este lugar cuenta con un enorme cuarto oscuro, vestidores privados, área de bar, unos tipos de cuartos con películas de adultos y algunas jaulas para el bondage. El costo de entrada es mucho más elevado que en los otros lugares, pero, pues, porque el concepto es un híbrido de varios servicios, el tipo de gente que va es mucho más selectiva por decirlo así, pero, pues, si tu objetivo es divertirte, seguro lo lograrás.

Recuerda que estas son solo mis recomendaciones y si conoces algún lugar que podamos añadir a la lista, no dudes en escribirnos en nuestras redes sociales.

Si bien es cierto que estos lugares son para divertirse, no olvides que tu salud es tu responsabilidad y que siempre optes por el sexo seguro, usa condón y PUNTO. ¡No arruines tu diversión por unos minutos de placer!